•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si te has sentido agotado, frustrado o inútil, te tenemos buenas noticias. Tu móvil ahora será un instrumento para poder cambiar y mejorar esos ánimos. A través del canal de Youtube “Ánimo con Paola”, podrás recibir asesoramiento y tips para hacer de tus días jornadas más placenteras o al menos sin tanto estrés.

De acuerdo a Paola Marchena, creadora del canal y psicóloga, en esta plataforma podrás ver videos motivacionales que ofrecen consejos valiosos para la vida.

Marchena dice que el principal desafío con este canal es producir material que verdaderamente responda a las necesidades y dificultades que las personas presentan en cuanto a crecimiento personal, emociones, productividad, entre otras.

¿Por qué creaste este canal?

Porque me apasiona transformar vidas y ayudar a las personas a desarrollarse a nivel personal, social, académico y profesional. También, estoy  completamente convencida de que por medio de mi canal: “Ánimo con Paola” podré ayudar a muchas personas proporcionándoles herramientas para tener una vida más plena e incrementar su bienestar.

¿Cuáles son tus objetivos?

El objetivo esencial es crear un espacio que permita a las personas aprender, reflexionar y desarrollar habilidades para la vida y el trabajo.

¿Qué contenido podemos encontrar en este canal?

Videos motivacionales que ofrecen herramientas valiosas para la vida en todas sus dimensiones.

Por ejemplo, en mi video titulado: “Tips para despertar temprano”, sugiero algunas recomendaciones para que madrugar resulte mucho más sencillo. En mi video llamado:

“¿Administras eficientemente tu tiempo?”, he creado un test interactivo para que las personas conozcan qué tan hábiles son organizando su tiempo. También, encontrarán videos relacionados con inteligencia emocional, productividad, oratoria, reflexiones de vida...

¿Qué ventajas ves en la producción audiovisual que no tiene la escrita?

Por medio de la producción audiovisual, logro implicar todos los sentidos en el proceso de aprendizaje, además, confío en que a través de un video, el mensaje resulte más atractivo y personalizado.

¿Qué desafíos tenés con este canal?

El principal es producir material que verdaderamente responda a las necesidades y dificultades que las personas (adolescentes y adultos/as jóvenes) presentan en cuanto a crecimiento personal, emociones, productividad personal y demás.

¿Con que frecuencia actualizás tu canal?

Normalmente subo dos videos mensuales y en mi página de Facebook: “Ánimo con Paola” realizo actualizaciones semanales.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus