•   Redacción Internacional  |
  •  |
  •  |
  • Agencias

Los dispositivos recientemente presentados, Huawei P9 y P9 Plus, ya están disponibles en Nicaragua, siendo los primeros smartphones de lente dual cocreados con la icónica marca global, Leica Camera AG, destinados a reinventar la fotografía en los dispositivos móviles.

“La función de la cámara es la aplicación más utilizada en los smartphones, por lo que nuestra meta es incrementar los estándares en cuanto a calidad y experiencia de usuario”, indicó Cristian Ruiz, Gerente de Ventas para open market de Huawei en la región centroamericana.

“Esta alianza muestra cómo estas dos marcas de tecnología y fotografía combinan esfuerzos en un compromiso a largo plazo con la calidad de fabricación, ingeniería de punta y un espíritu triunfante de colaboración para crear un dispositivo referente que encabece la reinvención de la fotografía en teléfonos inteligentes”, añadió.

Creados a partir de la serie Huawei P de smartphones premium, Huawei ha logrado una vez más la excelencia al crear dispositivos que combinan un exquisito estilo con desempeño sobresaliente, todo impulsado por el constante compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente por medio de ingeniería líder a nivel mundial.

Huawei P9 y P9 Plus llevan a la fotografía y diseño industrial de dispositivos inteligentes a un nuevo nivel, ya que han establecido nuevos puntos de referencia en calidad de imagen y excelencia en fabricación a favor de una estética y experiencia de usuario superiores.

Estos modelos incorporan una cámara de doble lente, que permite capturar mejor la luz logrando una claridad aumentada, capturando colores brillantes e imágenes nítidas en blanco y negro con el clásico estilo de Leica.

La cámara RGB del P9 se especializa en capturar el color mientras que la monocromática realiza una labor superior al adquirir detalles de la imagen. Las dos cámaras traseras del P9 trabajan para permitir a los usuarios la creación de fotografías con color, profundidad y detalles superiores.

Las imágenes producidas con esta cámara vanguardista de lente dual cobran vida en el display de 5.2 pulgadas Full HD para el P9, y 5.5 pulgadas amoled para el P9 Plus, logrando su fluidez y potencia gracias al nuevo procesador de Huawei, el Kirin 955 y sistema operativo Android Marshmallow 6.0.

Además, Huawei P9 y P9 Plus fusionan un diseño delgado, elegante y preciso en los detalles, con tecnología de punta capaz de cambiar la forma en la que vemos al mundo.

“P9 continúa el legado de Huawei en la creación de dispositivos móviles premium, los cuales han fijado el más alto estándar de elegancia y desempeño de la industria, presentando innovaciones que le permiten a los usuarios crear y experimentar nuevas posibilidades tanto en fotografía como en movilidad”, indicó María Renee Paiz, Gerente de ventas para Carrier Market de Huawei en la región CA4.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus