•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Netflix vino a revolucionar el ocio en nuestros aparatos tecnológicos. La empresa estadounidense de entretenimiento ofrece una plataforma digital de la que es imposible no enviciarse, y es que con ella podés tener maratónicas jornadas disfrutando de tus series favoritas, sin interrupción.

Para Gema Sánchez, una estudiante de pre ingeniería, Netflix es una plataforma para todo tipo de audiencia, pues contiene una variedad de contenido que a la larga se hace un dilema escoger con qué quedarse.

La universitaria cuenta que comenzó a usar Netflix cuando se popularizó la serie The Walking Dead, para su suerte, en ese entonces ya estaban las primeras cuatro temporadas.

Para Carlos Grijalva, de 28 años, la incursión de Netflix en el campo de las producciones originales ha marcado la industria del streaming y se ha impuesto como un modelo a seguir.

“Netflix ha sabido leer el mercado y en mi experiencia personal, estoy más que satisfecho. Programación de calidad, variedad, constante renovación de contenido,  sobre todo, accesibilidad en todo momento.”, reflexiona el joven.

A continuación, algunas razones por la que la plataforma de películas, series y demás, envicia a sus usuarios:

1 Se adapta a tu conexión

Tenés la almohada, las palomitas y los pies arriba de la mesa, todo listo para ver tu película, pero sucede que la señal de tu wifi esta baja... Netflix, adapta su contenido, según tu velocidad de Internet.

2 Las series

Podés ver placenteramente episodio tras episodio de tu serie favorita, sin interrupciones ni publicidad.

3 Para móviles

De lo que tenés que preocuparte es del acceso a wifi o unos cuantos megas en tus datos móviles, con esta plataforma podrás disfrutar de todo el contenido a través de cualquier dispositivo móvil, smart tv o “compu”.

4 Contenido original

¿Orange Is The New Black o House Of Cards? Si no te agradan ninguna de estas dos, tenés decenas de series que podés disfrutar solo en Netflix. Gozar de alguna serie original es casi una iniciación en esta plataforma.

5 Económico

La juventud no es relativamente sinónimo de dinero, por ende, siempre se busca economizar. Netflix te ofrece eso y se convierte en una experiencia más “baratona” cuando te juntás con una pandilla de amigos (3) a compartir la cuenta.

6 Santo sueño

Hasta un maratón de Stranger Things puede llevarte a hibernar, pero que no cunda el pánico, Netflix al no ver ningún tipo de movimiento ya sea en el televisor, celular o computador en determinado tiempo, te pregunta si seguís viendo la serie o película que recién ha acabado con vos, pero como estarás profundamente dormido omitirás la pregunta y la plataforma optará por frenar la reproducción y salir de tu usuario.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus