•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el Galaxy S7, Samsung hizo la apuesta del año. Es un dispositivo que fácilmente puede dejar maravillados a sus usuarios por todo lo que posee. Es catalogado como uno de los mejores smartphone del mercado.

Creado para el estilo de vida del usuario de hoy, el Galaxy S7 lidera la industria con un diseño refinado, la cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una amplia gama de productos, servicios y experiencias.

Las fotografías

La cámara del Galaxy S7 con su tecnología de doble píxel hace posible la captura de aquellos momentos especiales a un alto nivel, incluso en condiciones de poca luz. El Galaxy S7 es el primer smartphone en utilizar la tecnología de doble píxel.

La experiencia fotográfica que brinda el Galaxy S7 va más allá, se trata de romper las barreras entre las fotos y el video, por primera vez podemos capturar movimientos de barrido en panorámicas con movimiento. La panorámica fija que se captura al mismo tiempo, es una secuencia ininterrumpida que une las fotos más nítidas de la versión en movimiento. Para revivir el momento solo desliza la pantalla hacia los laterales.

Por otro lado, es importante saber que, si se cae o si se moja, la inversión en el Galaxy S7 no queda allí. A este smartphone es posible sumergirlo en agua.

Muchos tienen miedo de ponerlo a prueba y dejarlo en contacto con el agua, y no es para menos, pero se puede estar tranquilo, el Samsung Galaxy S7 es 100% impermeable.

Conectividad

En tecnología, lo pequeño está de moda, mientras menos pese, menos cables requiera, menos se vea y más cómodo sea mejor. El ejemplo de esto son los auriculares Icon X de Samsung; no solo capaces de albergar hasta mil canciones; sino también de contar nuestros pasos y hasta tomarnos el pulso; sin la necesidad de esos molestos cables.

Los Icon X se pueden conectar con el Galaxy S7 a través de bluetooth y reproducen cualquier sonido que se tenga guardado. Cuentan también con 4 GB de almacenamiento para reproducir música de manera totalmente autónoma.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus