•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La red social para compartir fotos Snapchat ya no se llamará Snapchat. Su nombre pasará a ser Snap Inc., explicó su cofundador y jefe Evan Spiegel a The Wall Street Journal. Este cambio, añadió, es una forma de ilustrar a la ampliación del negocio.

“Cuando empezamos en esto tenía sentido que nuestra empresa se llamara Snapchat, porque Snapchat era nuestro único producto, pero ahora que estamos desarrollando nuevos productos, necesitamos un nombre que vaya más allá del producto único”, dijo Spiegel.

La compañía presentó las gafas de sol “Spectacles” con cámara de fotos y video incorporada. Las gafas redondas, que se comercializarán de forma limitada, son un “juguete que podrá llevarse, por ejemplo, a barbacoas o conciertos”.

Snapchat es una plataforma mediática, visitada por 150 millones de usuarios al día.

Las gafas tendrán un costo de 129.99 dólares además de que serán piezas limitadas, disponibles en colores negro, verde azulado y coral.

El cambio de nombre tiene como objetivo intensificar la lucha contra Facebook, mientras que los lentes competirán contra los Google Glass.

En 2012, Google hizo lo propio con sus Google Glass, que contaban con una cámara y una pequeña pantalla incorporada. Sin embargo, obstáculos como las consideraciones por la protección de datos impidieron ir más allá de una venta limitada en Estados Unidos y la empresa tuvo que parar el negocio.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus