•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el objetivo de apoyar a la juventud nicaragüense, la embajada de Corea del Sur en Nicaragua inauguró “K-studio, Gala Show”, una plataforma digital que facilitará la comunicación entre Nicaragua y el mundo. La plataforma es un espacio que permitirá a los jóvenes nicaragüenses, difundir sus programas de gastronomía, cultura y danza coreana, utilizando la tecnología avanzada de ese país asiático.

El sitio garantizará a los jóvenes ser los protagonistas y encargados de la edición y producción de sus videos, impulsando el intercambio cultural entre Nicaragua y Corea del Sur.

“Nicaragua y Corea (del Sur) han tenido una gran amistad y deseamos que los jóvenes nicaragüenses se integren y formen parte de las relaciones, por esta razón hemos creado

K-Studio, donde los jóvenes podrán trasmitir sus videos y compartirlos a través de las redes sociales” expresó en un acto el embajador de Seúl en Managua, Hong Seok Hwa.

Karina Granera forma parte del grupo K-Pop, que realizará tutoriales para enseñar danza coreana y montar coreografía.

“Me siento contenta por formar parte de K-Studio, además podré aprender y vivir nuevas experiencias”, manifestó Granera. Con este nuevo sistema de comunicación, los jóvenes se proyectarán y tendrán un espacio para mostrar sus habilidades utilizando la tecnología coreana.

En total, son tres grupos formados por 2 integrantes cada uno, los que competirán por todo un año en las áreas de gastronomía, cultura y danza coreana, realizando un video por semana que tendrán que compartir y comentar.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus