Redacción Tech
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La firma Sansung lanzó en Managua un comunicado en el que define su apuesta por los cinco juegos o aplicaciones que a su consideración son los más interesantes para experimentar con las gafas de realidad virtual de 360 grados de alta resolución.

Land's End aparece a la cabeza por sus "paisajes alucinantes y un trabajo creativo sin igual". Le sigue VR Karts, un interesante simulador de conducción con "escenarios y carreras  a altas velocidades".

En el ranking se ubica en tercera posición Eve's Gunjack, un juego de francotiradores que representa "una joya gráfica para medir la potencia de cualquier smartphone".

La popular Netflix es la cuarta apuesta, porque representa "tu propio cine en casa con contenido actualizado, exclusivo y personalizado, ahora en realidad virtual". Finalmente, aparece Titans of Space, que consiste en realizar "un recorrido por los planetas y estrellas".

Samsung apuesta por integrar todos sus equipos y servicios, pues las gafas de realidad virtual, más la aplicación oculus y sus equipos de la gama Galaxy permiten no solo jugar, sino gozar de experiencias como el cine. La empresa de Corea del Sur indicó en Managua que "basa su desarrollo en el entendimiento de lo que la gente quiere y conociendo las tendencias actuales, puso en el mercado las Gafas de Realidad Virtual de 360° de alta resolución, que brindan una experiencia 2D/3D y contenido más específico que cualquier otro dispositivo".

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus