•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cultura "geek" que eleva a auténticas pasiones las aficiones en el ámbito del entretenimiento, es una palanca para posicionar las marcas en internet, según expuso en Lisboa el consejero delegado de Imgur, Alan Schaaf.

"El mundo se está volviendo cada vez más 'geek'", sostuvo Schaaf, quien dijo que la presencia de esta cultura se observa especialmente entre los llamados milénicos. En este sentido, subrayó que en Estados Unidos, donde su compañía tiene la sede, "hay 83 millones de milénicos y el 60% de ellos se identifica como geek".

Los usuarios de su plataforma, señaló, pasan unas cuatro horas y media a la semana utilizando sus smartphones, que se calcula, consultan en promedio, treinta segundos después de despertarse. Por eso, al ser preguntado sobre cómo pueden "volverse geeks las marcas", Schaaf consideró que la clave es "identificar estas comunidades online" y, a partir de ahí, relacionarse con ellas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus