•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A.I. Experiments es un sitio lanzado por Google que permite experimentar con la inteligencia artificial.

El gigante del internet tiene disponibles ocho trabajos con los que se puede interactuar.

La tecnología permite que cualquier persona pueda manipular las aplicaciones y como "bono" garantiza a los desarrolladores acceder al código para implementarlo y hacer aportaciones.

Los primeros usuarios que han utilizado el sitio ya tienen sus juegos favoritos.

Lea: Google usará Waze para competir con Uber

Uno de ellos es Giorgio Cam, mediante una cámara la aplicación confirma el objeto u objetos que se muestran y luego hace una canción. 

Quick, Draw! es otra de las aplicaciones y reta al usuario a dibujar en el menor tiempo un objeto que pide el sistema, que cada vez irá pidiendo más rápido nuevas figuras. Los expertos explican que entre más personas jueguen, más inteligente será el sistema. La promesa: seguro lo jugarás más de una vez.

Una de las aplicaciones que más interés puede despertar es 'Things Translator', la cual consiste en tomar una fotografía de un objeto y luego el sistema pronunciará la palabra en diferentes idiomas.

Para disfrutar de estas aplicaciones se pueden usar smartphone, computadoras de escritorio con cámara y pantalla touch, o tablets.

También está la aplicación The Infinite Drum Machine, esta consiste en clasificar cualquier sonido y luego el sistema genera un ritmo.

El paso de Google es enorme, indican los especialistas, pues acerca a las personas al mundo de la inteligencia artificial y al mismo tiempo permitirá al gigante del internet acceder al desarrollo que puedan hacer otros expertos.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus