•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La cada vez más poderosa red de mensajería instantánea, Snapchat, lanzó sus gafas de sol "inteligentes", con las cuales podrás grabar.

Google y otras empresas tienen sus propios lentes que hacen videos. Las de Snapchat hacen clips de 30 segundos.

Las Snapchat Spectacles, así han sido bautizadas, costarán 130 dólares, tienen un estilo moderno o "fashion"  y su lente es de 130 grados.

Los videos que hagas podrás enviarlos a tu teléfono para editarlos, cuentan con luces led para el momento de la grabación y con apretar un botón ubicado en una de las patillas podrán enviar el material a las "memories".

En colores negro, verde y rosa, los lentes cuentan con una batería que puede durar un día, según la promesa de Snap Inc.

Los videos siempre quedarán grabados desde la perspectiva del usuario y eso le da un punto de ventaja sobre la competencia, dicen los especialistas.

EL MARKETING

Con Snapchat nada es convencional y lo mismo ocurre con sus lentes.

No están a la venta en ninguna tienda, sino que la empresa ha puesto este producto de forma aleatoria en máquinas dispensadoras, como esas que te ofrecen las gaseosas o las papitas.

Así que en Estados Unidos, donde están disponibles, los milénicos están buscando estos lentes como en algún momento lo hicieron cuando estaban enfermizamente detrás de los pokemones, con el adictivo juego de realidad aumentada, Pokémon Go.

¿Tendrán éxito las Snapchat Spectacles?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus