•   Managua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Web

Youtube dio a conocer este miércoles su lista de 10 videos más vistos en 2016.

Momentos inéditos de celebridades, comedia japonesa, la magia del fútbol plasmada en un comercial, el reto de la botella de agua y la broma sobre zombies en la ciudad, son las temáticas de algunos de los videos más populares de este año.

En total, suman 550 millones de visualizaciones, fueron vistos más de 25 millones de horas y sus respectivos canales tienen más de 40 millones de suscriptores.

1. El karaoke de Adele con James Corden; más de 135,800 millones de reproducciones. La cantante participó en enero de este año en el segmento más popular del show británico de la CBS The Late Late Show with James Corden.

2. El japonés de los lapiceros y las piñas; más de 95,400 millones de reproducciones. Un hombre japonés vestido con ropa extravagante canta una especie de trabalenguas con las palabras lapicero y piña.

3. ¿Qué hay adentro del cascabel de una culebra?; más de 59,500 millones de reproducciones. Un niño y hombre que dirigen un canal en Youtube llamada "What's inside?" (¿Qué hay adentro?) van al zoológico de Phoenix para contestar esta pregunta.

4. Comercial de Nike; más de 57,100 millones de reproducciones. Un comercial de casi 6 minutos de la famosa marca de deportivos muestra cómo el futbolista Cristiano Ronaldo intercambio de cuerpo por un par de días con un adolescente.

5. Talento increíble; más de 46,400 millones de reproducciones. Una niña de 12 años sorprende con su talento al jurado del concurso de canto America's got Talent 2016.

6.. El reto de la botella de agua; más de 42,000 millones de reproducciones. Un grupo de amigos demuestra una y otra vez cómo cumplen a la perfección con el reto de la botella de agua.

7. Parodia épica; más de 36,900 millones de reproducciones. El actor Channing Tatum parodia la presentación de Beyonce interpretando su canción "Run the World (Girls)".

8. Donald Trump antes de ser electo presidente; más de 30,700 millones de reproducciones. El comediante John Oliver hace un análisis del entonces candidato republicano en su programa Last Week Tonight with John Oliver. 

9. Asinto de lujo; más de 26,700 millones de reproducciones. El youtuber Casey Neistat muestra un asiento de primera clase que cuesta más de US$21,000 en un vuelo de Dubai a Nueva York de la aerolínea Emiratos.

10. ¿Zombies en la ciudad?; más de 21,800 millones de reproducciones. Dos hermanos aprovechan que su hermana mayor se encuentra sedada luego de una cirugía dental para hacerle creer que hay una invasión de zombies en la ciudad. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus