•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Dell EMC anunció la disponibilidad en todo el mundo de la próxima generación de los servidores más vendidos a nivel global, para ayudar a los clientes de pequeñas y grandes empresas a impulsar sus iniciativas de transformación en Tecnología de Información (TI), por sus siglas en inglés.   Presentado recientemente en Dell EMC World 2017, el diseño galardonado de la XIV generación del nuevo portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge forma una plataforma de procesamiento escalable, automatizada y segura para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube, usando procesadores Intel Xeon escalables. 

“El portafolio de servidores de la XIV generación de servidores Dell EMC PowerEdge mejora el portafolio de servidores más vendido del mundo, diseñado para catalizar la transformación de TI para nuestros clientes”, afirmó Ashley Gorakhpurwalla, presidenta de Server Solutions Division en Dell EMC. 

“En la economía digital actual, nuestras soluciones de procesamiento proporcionan a los clientes una arquitectura resistente de ciberseguridad que acelera la implementación y el rendimiento de una gran variedad de aplicaciones”, refirió. 

Avance

Según el estudio reciente (2017) “IT Transformation Maturity Curve de ESG”, encargado por Dell EMC, las organizaciones más avanzadas en sus iniciativas de transformación de TI tienen siete veces más probabilidades de considerar a TI como un diferenciador competitivo. Para lograr esto, la prioridad principal de muchas iniciativas de transformación de TI es una infraestructura moderna que mejora la eficacia de forma segura y, al mismo tiempo, impulsa la innovación que permite implementar nuevos modelos de negocios. 

Con su arquitectura empresarial escalable, automatización inteligente y seguridad integrada, el nuevo portafolio de servidores Dell EMC PowerEdge brinda estos beneficios deseados. Como la base del centro de datos moderno, los servidores PowerEdge permiten a los clientes impulsar y acelerar la innovación para lograr sus metas de transformación de TI. 

La arquitectura empresarial escalable de los servidores Dell EMC PowerEdge ayuda a los clientes a satisfacer las cambiantes necesidades del negocio con funcionalidades de rendimiento mejoradas para cargas de trabajo tradicionales y nativas de la nube en un centro de datos definido por software. 

La automatización inteligente en los servidores Dell EMC PowerEdge permite a los profesionales de TI centrarse en tareas de misión crítica que generan mayor valor para el negocio y los clientes. Específicamente, OpenManage Enterprise con una API RESTful eficiente, ofrece herramientas para automatizar la implementación, las actualizaciones, el monitoreo y el mantenimiento. 

En colaboración con Intel, Dell EMC introduce los procesadores escalables Intel Xeon en la  XIV generación de servidores Dell EMC PowerEdge. Con un 27% más de cores de CPU y un 50% más de ancho de banda de memoria, los clientes de la XIV generación de servidores Dell EMC PowerEdge pueden acelerar el rendimiento de las cargas de trabajo y las aplicaciones críticas del negocio. La línea más avanzada de servidores Dell EMC PowerEdge incluye formatos de blade y rack.    

Yanbing Li, vicepresidente senior y gerente general, Unidad de Negocio de Almacenamiento y Disponibilidad, VMware

 “Las empresas más exitosas de hoy utilizan la TI como una ventaja competitiva. Están modernizando las infraestructuras con una infraestructura de hiperconversión (HCI) para acelerar el ritmo de desarrollo y reducir el costo total de propiedad. El dispositivo VxRail desarrollado conjuntamente es un excelente ejemplo de cómo Dell EMC y VMware están aprovechando la nueva tecnología de servidores Dell EMC PowerEdge. El extraordinario crecimiento de la línea de productos VxRail demuestra que la facilidad de instalación, la gestión integrada del ciclo de vida y el soporte unificado para los clientes aumenta drásticamente la velocidad del negocio, simplifica las operaciones y puede reducir los costos”.

Lisa Spelman, vicepresidente y gerente general de Intel Xeon Products y Data Center Marketing comentó “los procesadores Intel Xeon Scalable reflejan el salto monumental que los centros de datos han tomado en la última década. Con una seguridad intransigente y una moderna infraestructura multi-cloud basada en tecnologías líderes de la industria de Intel, los servidores EMC PowerEdge de Dell permiten a los clientes avanzar más rápidamente en su Transformación de TI “.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus