•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A todos aquellos usuarios que están dentro del programa de WhatsApp beta para recibir lo último de lo último en cuanto a novedades, les acaba de llegar una nueva actualización de la app que viene con un destacado cambio, el rediseño de los emojis, así lo anunció en su portal web el sitio El Grupo Informático. Aunque se pueda pensar que la diferencia es sutil, no es así porque para una persona que acostumbra a usar muchos emojis en WhatsApp se dará cuenta que ahora ha cambiado recuperando un poco de relieve sin ser tan planos. Además hay algunos que están prohibidos utilizar.

De hecho si se hace una comparación de los emojis que tenía WhatsApp hasta ahora y cómo se ven ahora que la aplicación se ha actualizado a la versión beta, se puede ver perfectamente los cambios producidos, en unos emojis más que en otros. Este nuevo WhatsApp beta 2.17.364 trae además otra nueva novedad en relación a los emojis y es que también ya soporta nuevos, aunque de momento no son visibles para ningún usuario según WABetaInfo, aunque lo más seguro es que en próximas actualizaciones ya podamos utilizarlos.

Estas son las únicas novedades que vas encontrar si instalás la última versión beta de WhatsApp a través de Google Play; recordá que debés estar unido al programa beta de la tienda de apps para poder instalar esta y otras apps. De momento no vas a encontrar nada más, está por ver aparte de esto cuando activarán finalmente el ansiado borrado de mensajes aunque ya hay movimientos muy importantes acerca de esta novedad que nos deja entrever que será una realidad muy pronto.

Hasta entonces queda esperar esa posibilidad que nos permite tener un tiempo determinado para borrar mensajes enviados.  En referencia al rediseño de los emojis de WhatsApp desconocemos si tan solo será una novedad puntual de prueba o finalmente se extiende a la aplicación estable más adelante, solo debemos esperar a ver qué es lo que ocurre.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus