Secciones
Multimedia

Laptop HP, una inversión para el futuro

La promoción estará vigente  todo el mes de diciembre  2017,

Aprendizaje. Aprovechando el aguinaldo o bonos de este mes, más que un regalo, Comtech ofrece a los padres invertir en el desarrollo educativo de sus hijos.

La educación y la tecnología deben ir de la mano,  es por ello que en este regreso a clases 2018,  Comtech, a través de su marca HP,  y en conjunto con ND Medios traen la promoción “El mejor regalo para tu regreso a clases”. 

Según Lucía Morales, gerente de Mercadeo y Publicidad de Comtech,  el combo especial incluye una portátil de la marca HP, la cual posee una  pantalla de 14”, sistema operativo: Windows 10 home, procesador séptima generación AMD E2.9000, disco duro de 500Gb y memoria de 4Gb Ram y como regalía un mouse y un bolso para laptop HP.

Morales manifestó que este mes es el mejor momento para aprovechar esta promoción, ya  que es la temporada en la que muchos  reciben el aguinaldo y bonificaciones,  es por ello que Comtech más que un regalo ofrece una inversión, para que los padres de familia aporten al desarrollo educativo  de sus hijos. 

“El combo tiene un precio súper  especial de US$325 más IVA al comprarlo de contado,  es una gran oferta porque el valor real solo de la computadora es de US$400 más IVA , y con esta promoción te llevás la computadora por un menor precio y con regalías valoradas en 50 dólares, aproximadamente”, añadió Morales.

Servicio de crédito

De igual forma, Morales explicó que Comtech cuenta con un servicio de crédito  con  el cual podés adquirir la promoción del combo especial  a través de tus tarjetas de crédito ya sean Banpro, BAC, Ficohsa o Lafise, con cuotas de 12 meses y 0% de interés. “Con el IVA incluido la cuota  sería de  33.99 dólares mensuales, también pueden adquirir otras facilidades de crédito con cuotas de 6 a 24 meses y para ello solo  deben presentarse a nuestras tiendas e inmediatamente le daremos los requisitos necesarios”, enfatizó la gerente.

Compras en línea 

Actualmente Comtech cuenta con su tienda en línea a través de su sitio web, www.comtech.com.ni,  en la que  los usuarios pueden observar la variedad de productos  y precios, y de esta forma  realizar compras  desde su casa sin necesidad de ir a la tienda. El servicio en línea tiene  envíos a toda Nicaragua y durante esta temporada  tienen diferentes promociones. 

“Todos los envíos dentro de Managua  serán totalmente gratis  y la entrega en los departamentos tendrán una tarifa promocional dependiendo del lugar. Este año nos ha ido muy bien, hemos tenido compradores de Nueva Guinea y diferentes zonas lejanas de Managua. Esta es una opción para aquellas personas que no cuentan con el tiempo o facilidades de movilizarse  a nuestra tienda”, agregó Morales.

Marca líder 

Según  Morales, HP es la marca líder en laptops  a nivel nacional, y dentro de ellas Comtech es partner platino y diamante  que acompaña dicha marca. “Tomamos la decisión de este equipo  ya que es uno de los que tiene más demanda a nivel escolar y universitario, sus características son las adecuadas y Comtech cuenta con el respaldo de la marca, ofreciendo una garantía de un año ante cualquier desperfecto de fábrica”, agregó la gerente.

La promoción estará vigente  todo el mes de diciembre  2017,  en la tienda Comtech ubicada en Altamira Managua y a través de su tienda en línea.