•   Managua  |
  •  |
  •  |

Por cuarto año consecutivo se realizará este viernes 20 de marzo el concurso Míster Verano, un certamen que busca al chavalo con el mejor cuerpo para la temporada de sol y playa.

El director de este concurso, Martín Cruz, expresó que esta plataforma ayuda a los jóvenes a proyectarse en el país y da a conocer el talento nicaragüense. Asimismo, destacó que en la organización “no buscan físicos culturistas sino un cuerpo sólido y no tan marcado”.

En esta edición, 12 chavalos son los candidatos, ellos llegan desde localidades como Ocotal, Masaya, León, Granada, Ciudad Darío, Matagalpa, San Carlos, Camoapa y Managua.

Premios

Respecto a los premios, el nuevo soberano del verano tendrá una serie de beneficios por parte de los patrocinadores. El primer lugar se llevará 300 dólares, un fin de semana en Barceló Montelimar y canasta de productos, comentó Cruz.

Parte de la labor social que realizará el ganador es la participación activa en la Sala de Infectología del hospital Roberto Calderón, en donde ya realizan diversas actividades y llevan obsequios.

Por otro lado, Franklin Salinas, Míster Verano 2014, viajará a Comayagua, Honduras, para participar en Míster Verano Centroamérica del 16 al 20 de abril. De igual manera también participará Brenda Gómez, Miss Verano.

Tomá Nota

La gala final de este concurso se realizará en Why Not Discoteque, en Camino de Oriente, a partir de las 8:00 de la noche y el cover es de 100 córdobas. Con lo recaudado estarás apoyando a la Sala de Infectología del hospital Roberto Calderón.