•   Managua  |
  •  |
  •  |

RESPALDADOS: Este dúo de DJ italianos no solo fue capaz de ganar posiciones en los rankings más importantes de la música electrónica, también llamaron la atención de Fedde Le Grand (DJ y productor musical holandés), quien de inmediato decidió brindarles “una mano” con la que alcanzaron un ascenso mediático impresionante. Otros como David Guetta, Hardwell, Tiësto, Avicii, también han brindado su apoyo al talento de Merk & Kremont.

RECORRIDO
Con sus melodías en sellos como Recordings, L37els, Spinnin, Flamingo Grabaciones y Doorn Records, el dúo desarrolló un catálogo de sus producciones en corto tiempo. El 2013 fue considerado como “un año increíble” para los artistas y 2014 fue también exitoso, según recoge el sitio The Future FM en una entrevista con los DJ.

En su canal de YouTube encontrás su más reciente material audiovisual llamado Now or Never, que ya cuenta con más de 570 mil reproducciones. Respecto a su canción más emblemática Amen, cuentan que la crearon en un día y luego le dieron retoques de aspecto futurista.

REDES SOCIALES
En lo que se refiere a la interacción con los fans, este dueto no se queda atrás y “postea” en sus redes cada escala que hacen en países a los que llevan su música. Para darte una idea, a inicio de este mes estuvieron en Asia, en donde se les ve contentos de degustar los famosos platillos como el sushi y ramen.

La característica de estos talentosos DJ es producir su música mientras se encuentran de gira, pero también encuentran el momento ideal para un delicioso chapuzón en una piscina en Yakarta o para disfrutar de las bellas playas de Bali, el pasado fin de semana, por ejemplo.

BOLETOS AL EMF
Merk & Kremont llega a Nicaragua tras pasar por Guatemala. Weekend Beach Club de Granada será el lugar donde ellos realicen su presentación este sábado. Los organizadores han comentado que alistan un montaje sin precedente, al estilo UMF (Ultra Music Festival), con tres localidades. Durante la fiesta se rifarán dos boletos para asistir al Empire Music Festival 8EMF9, el festival de música electrónica más importante de Centroamérica que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en Guatemala.

DINÁMICA
Vos no te podés perder la oportunidad de disfrutar de este concierto y para ello te invitamos a estar atento de nuestras redes sociales, para que vos y un acompañante vayan a disfrutar de este evento en La Gran Sultana. Ya sabés estamos en Twitter: @WeekendNi.