•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado 13 de junio, el grupo La Calle Original brindará un concierto en Ruta Maya a partir de las 8:30 de la noche para revivir los recuerdos musicales de los legendarios Beatles y de otras agrupaciones clásicas con las que esperan cautivar los corazones de los asistentes.

Con 16 años de trayectoria artística, el grupo integrado por: la voz de Marvin Triana, las habilidades de Julio Alfaro en el teclado, Mauricio Borgen en la guitarra, las enérgicas manos de Fernando Samayoa en la batería y Walter Ortega en el bajo, la Calle Original es un conjunto que se ha caracterizado a lo largo de los años por interpretar temas clásicos de grupos como: Las Águilas, Bee Gees, The Beatles y otras agrupaciones que han marcado historia en el mundo musical.

De acuerdo con el vocalista Marvin Triana, durante la presentación que ofrecerán el sábado, las personas no solo podrán disfrutar del concierto, sino también de una pantalla gigante en la que los asistentes verán la reproducción de los videoclips pertenecientes a los temas que se estarán interpretando.

Además, el grupo agregó que las personas disfrutarán de un ambiente dinámico a través de la interacción y de la participación de los artistas con su público, quienes podrán ganar algunos discos de los Beatles.

“Una de las razones por las que hay que asistir a este concierto es que es un buen momento para compartir en familia y para relajarse a través de la deleitación de los mejores éxitos de la banda londinense”, destacó Julio Alfaro, integrante de la agrupación.

El grupo promete liberar de la mente de las personas los mejores recuerdos y momentos a través de un repertorio clásico. El costo de la admisión al concierto será de cien córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus