•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Estelí se alista para el concierto de la banda mexicana “Los Recoditos”. El evento será el próximo 8 de agosto en el estadio Independencia de la ciudad norteña, pero la noche de este sábado la disco Cigarzone Live premiará con boletos a quienes participen en dinámicas.

Oscar Tapia, promotor de eventos de Cigarzone, comentó que quienes lleguen a la disco podrían ganar boletos si participan en una dinámica que consiste en cantar el más reciente éxito de “Los Recoditos”, que se llama “Mi último deseo”.

Tapia también orientó revisar la página de Facebook de la disco porque también ahí estarán premiando a sus fans.

Hoy y mañana

Previo a la fiesta del sábado, este jueves 18 tendrán una actividad organizada en conjunto con la UNI-Norte, en la que se presentarán los candidatos para Chica y Chico UNI-Norte.

Los organizadores detallaron que serán seis candidatos para Chico UNI-Norte y otras seis mujeres para Chica. La entrada en preventa cuesta 60 córdobas y en taquilla 100.

En tanto, el viernes 19 habrá una fiesta dedicada al Día del Maestro. El bacanal es organizado por los estudiantes de la Uponic. La actividad servirá para agradecer la noble labor que tienen los maestros en dicha institución y en el país, refirió Tapia.

La entrada este viernes costará 80 córdobas. Cigarzone Live está ubicado en la entrada sur a Estelí.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus