•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A fin de unir sus melodiosas voces en una noche dedicada especialmente a papá, porque ellos también merecen ser festejados y consentidos, las cantantes Keyla Rodríguez y Kathya Martínez ofrecerán un íntimo concierto este sábado 20 de junio a partir de las ocho y media de la noche en el bar-restaurante La Curva.

Anteriormente, las artistas brindaron un concierto con el grupo las “Mujeres que cantan”, en ocasión del Día de la Madre; pero esta vez les corresponderá a los padres ser los homenajeados.

Las cantantes anunciaron que la velada estará cargada de diferentes ritmos: baladas, boleros, trova, reggae, rumba flamenca y son cubano. Esto, sin duda, es una de las razones por las que el evento podría ser una opción perfecta para festejar a papá.

Noche de éxitos

Esa noche, las artistas estarán acompañadas por otros grandes maestros de los instrumentos: John Spiro en el bajo, las majestuosas manos de Eduardo Araica y Christopher Aráuz en la guitarra, y Gabriel Fonseca en la batería.

Keyla Rodríguez también anticipó que interpretarán varios temas reconocidos: “Guantanamera”, “Llamarada”, “Un beso y una flor”, entre otros que son del agrado de los papás y que se ajustan a diferentes épocas.

“Esperamos que las personas lleguen a disfrutar del evento en compañía de sus padres o esposos, porque incluso el concierto puede funcionar como una alternativa de obsequio para ellos y, a la vez, puede ser una distracción para dejar de un lado la rutina”, manifestó Kathya Martínez.

Esa misma noche, las artistas principales contarán con la presencia de Marysabel Gallegos Frixione, como invitada especial.

Ubicación

El bar-restaurante La Curva está del centro comercial Plaza Inter, dos cuadras al sur.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus