•  |
  •  |

Tras 20 años de interpretar el repertorio denominado “Revival”, el grupo musical Llama Viva ha decidido trabajar en un nuevo programa titulado “Ever Green”, que incluye canciones más próximas a la época actual.

Este viernes 26 de junio, los músicos se presentarán en The Temple Bar para dar a conocer 15 canciones en las que han trabajado durante seis meses, en los cuales se han reunido tanto los integrantes fundadores como los más nuevos.

El evento comenzará a las 8 de la noche, y el precio para el público en general es de 150 córdobas.

De acuerdo con Alfredo Rosales, fundador y representante de Llama Viva, “Ever Green” (Siempre Verde, en español) significa que ellos aún están vigentes en la música, “nos estamos acercando a las nuevas generaciones”.

“Estamos retomando siempre la música buena, pero estamos enfocados en la música que antes no habíamos tocado, abarcando los 80 y los 90”, destaca Augusto Gallego, director del grupo.

John MacDonald, una de los fundadores, reconoce ver este cambio y la unión del grupo “como un verdadero privilegio porque la vida nos está planteando nuevas oportunidades” después de haber estado un tiempo separados.

Integrantes
Para esta oportunidad, el grupo Llama Viva estará conformado de la siguiente manera.

Tres voces femeninas a cargo de María Eugenia Urroz, Carla Matus y María Andrea Hernández Urroz; en la voz líder está Chepito Centeno, que también es bajista; en la batería, John MacDonald; en la konga, Chepito Fernández; en el timbal, Amir Áviles; en los teclados, Marcos Zamorio y Julio Cansino.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus