•  |
  •  |

Tallado con ricas maderas nicaragüenses, paredes de piedras ostentadas, adornadas con amplios ventanales de vidrio y un largo, brillante y cómodo sillón, te espera el restaurante Acholado, un salón inspirado en modernos espacios minimalistas.

Un lugar climatizado, rodeado de abundante vegetación, y una pequeña terraza al aire libre que invita a compartir una aventura gastronómica, con una comida sin pretensiones, libre y creativa, guiada por los principios de la auténtica cocina peruana.

Rissoto.

En este restaurante podés encontrar platillos superclásicos, Tiraditos, Ceviches, Lomos saltados, Arroz con patos, Ají de gallina, entre otros.

Bebidas súper exquisitas como el Pisco Sour y Chilcano. Además de una colección de exclusivos vinos franceses, españoles, italianos, californianos, argentinos y chilenos.

Acholado abre de martes a domingo. De 12:20 pm a 3:30 pm y de 7:00 pm a 10:30 pm. Está ubicado en Plaza Viejo Santo Domingo, Managua. Del centro comercial Galerías, 800 metros al Sur por el camino viejo a Las Sierritas.

El local también ofrece los servicios de comida a la carta, barra de tapería peruana (boquitas), bar de piscos macerados y cocteles del más alto nivel, postres, alfajores peruanos y helados hechos en casa.

Experiencia
Carlos Manuel Barreda, propietario y chef de Acholado, explica que su restaurante “comparte sabores” que reflejan la variedad cultural de las regiones del Perú y la diversidad de su historia.

Barrera es un cocinero con amplio conocimiento, lo respaldan 18 años de experiencia en la alta cocina francesa, italiana y peruana, “con platos genuinos, divertidos y casuales”.

Este restaurante abrió sus puertas en noviembre del año pasado, inspirado en la maravillosa historia culinaria peruana y en románticos cuentos, de esos que pasan de generación en generación, comenta el dueño.Lomo saltado.

El servicio
Trabajadores amables, pacientes, conocedores de la cocina peruana han recibido capacitación por dos meses, con la finalidad de ofrecer un agradable servicio a los clientes.

El secreto de una buena cocina está en los ingredientes, sostiene Barreda al explicar la calidad de sus platos. “En mis platillos no faltan elementos exclusivos del Perú, como el rocoto, ajíes (chile), ají limón y ají panca”, detalló Barrera.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus