•  |
  •  |

Cinco jóvenes músicos volverán a cantar a nombre de su musa Eleonore, bajo un nuevo concepto musical orientado al rock alternativo. La presentación es este sábado 27 de junio a las 9:00 de la noche, en Ron Kon Rolas.

La banda Eleonore es un proyecto musical que pretende exponer las situaciones a las que se enfrenta una mujer ficticia durante su juventud, lo cual se ve reflejado en las letras originales de sus canciones.

Eleonore comenzó a tocar a finales de 2012, entre sus sencillos destacan "Ni tú ni yo" y "Bosque fugaz". No obstante, decidieron poner una pausa y replantearse sus intereses como banda, por lo cual después de un par de meses vuelven a los escenarios con una propuesta que es más alternativa, con algunos sonidos pop… distintos a sus inicios con puro rock progresivo.

Este sábado prometen muchas sorpresas para sus seguidores, detalla Stephan Vaughan, tecladista de la banda, entre ellos, un "remake" de "Bosque Fugaz” y nuevos temas musicales.

Asimismo, la banda está compuesta por David Prado en la guitarra; José Andrés Bustamante, guitarra y voz; Alex Borge, bajo y voz; e Iván Arredondo, batería.

Tomá nota
Durante el concierto, los músicos de Eleonore compartirán escenario con Monroy Electrolounge y The Man Within. El precio de la entrada es de 80 córdobas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus