•  |
  •  |

El reggae como una nueva forma de ver el mundo y expresar la paz del interior. Con esa filosofía se presenta 4Reggae Band en distintos escenarios de Nicaragua con el objetivo de hacer una nueva conciencia de cambio en la actual generación con su música.

Víctor Centeno, miembro de 4Reggae, explica que la idea de esta banda es crear música de carácter positivo inspirada en Bob Marley.

“El reggae significa amor ecológico, a la naturaleza, a la paz y la armonía, nuestra música transmite mensajes de cambio”, comenta Centeno.

“Actualmente somos siete integrantes todos en edad madura, con distintas trayectorias ya que venimos de diferentes bandas, todos nos reunimos y nos pusimos de acuerdo para focalizar nuestra música en una sola voz para transmitir los mejores positivos a los jóvenes que tanto lo necesitan”, cuenta Centeno.

Próxima presentación
La agrupación se presentará este sábado 27 de Junio en Casa de los Mejía Godoy a las 9:00p.m., en un tributo especial a Bob Marley. El costo del cover es de C$100.

4Reggae se especializa en música de género del reggae aunque entonan otros estilos, ya que el mismo se puede combinar con jazz, rock y funk.

La banda se fundó hace aproximadamente 11 años atrás e inició tocando covers de artistas internacionales como Alí Primera, reconocido trovador por su tema “Casas de Cartón”.

Actualmente la banda prepara un disco con nueve temas musicales denominado “Namasté”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus