•  |
  •  |

¡Cuántas cosas bellas puede hacer el futbol! Patear el balón de un extremo a otro de la cancha, zigzagueando adversarios, con la mente enfocada en anotar el gol para acariciar la victoria y pintar sonrisas en la afición. Eso es precisamente lo que pretende Operación Sonrisa Nicaragua con su nueva actividad para recaudar fondos.

Se trata de la primera edición de la Copa de las sonrisas, un torneo de futbol sala que busca recaudar fondos para realizar una nueva jornada de operaciones, en la que se espera beneficiar a cinco pacientes que sufren fisura labial o paladar hendido.

La competición, destinada solamente para empresas, se realizará este fin de semana -sábado 27 y el domingo 28- de 9:00 am a 1:00 pm en la Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo. Un total de 16 equipos se disputarán el título, en una lucha en la que la derrota significa la eliminación. Para alzar la copa hay que acabar el torneo con un récord perfecto.

El domingo, una vez concluido el encuentro final, se realizará la ceremonia de premiación.

Las inscripciones
Las empresas que quieran formar parte de esta actividad benéfica deberán pagar US$300. Asimismo, tendrán que visitar las oficinas de Operación Sonrisa en Bosques de Altamira o contactarse mediante el perfil de Facebook: Operación Sonrisa Nicaragua o al correo thais.rodriguez@operationsmile.org

Además de contribuir a la ejecución de una jornada más de operaciones, el costo de la inscripción incluye el pago de árbitros, el alquiler de canchas, la compra de balones, trofeos y medallas.

Los participantes
Hasta el momento se han inscrito un total de nueve empresas: BDF, Grupo Roble, Casa McGregor, Sitel, Versatec, Casa del Radiador, MT Cargo, Indacasa y Concentrix. Aún quedan siete cupos, siete oportunidades para dibujar sonrisas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus