•  |
  •  |

El Centro Cultural de España en Nicaragua presentará esta noche un evento revolucionado. Se trata del Tercer Capítulo del concierto Proyecto Emerge.

Este evento no será igual a los anteriores. La primera edición, en 2013, fue de música de banda, mientras que en el 2014, los protagonistas del capítulo dos fueron varios cantautores. Sin embargo, para el tercer capítulo se ha preparado un concierto de fusión electrónica, banda con DJs.

Para esta tercera edición se contará con artistas emergentes del colectivo Breaking Beats, conformado por los jóvenes DjsFoxx y Saulo Paul, de los géneros Bass Music, Hip Hop, Trap, House & Techno, Hardstyle.

También participarán artistas consagrados que compartirán con el público una fusión de música electrónica y percusión. Los encargados de estos serán Dj Selekta, Dj Tamara Montenegro featuring el grupo de percusión Areito.

Arquímedes Hernández, gestor cultural y encargado de Comunicación del CCEN, explicó que el CCEN a través del Proyecto Emerge pretende impulsar a bandas jóvenes y de reciente creación para posicionarles en el panorama musical nacional, ampliando el abanico de oferta musical nicaragüense y generando expectativas acerca de estos nuevos proyectos.

“Este año celebramos la tercera edición, dedicada a la música electrónica y a la fusión”, acotó Hernández.

Tomá nota
El concierto será este jueves 25 de abril, en el Centro Cultural de España en Nicaragua, ubicado de la primera entrada de las colinas 7 cuadras arriba. La entrada es totalmente gratis.

El CCEN destinará un autobús a las 6:00p.m., en la Puma de Metrocentro para llevar y traer a todos los que quieran disfrutar del concierto.

Misión
Con el Proyecto Emerge se busca impulsar el abanico de diversidad cultural, étnica y social, el talento musical joven, de manera que se logre generar una expectativa nacional acerca de nuestra música regional y moderna.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus