•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

A los integrantes de la banda Cables Pelao se le “pelaron los cables” o al menos, algo parecido. En sus redes sociales difundieron una foto en la que aparecen desnudos, salvo algunos objetos que utilizaron para tapar sus “partes nobles”.

El objetivo de la foto era promover el próximo toque que tendrán, emulando lo que hicieron los integrantes de la banda a la que dedicarán su concierto, los californianos Red Hot Chili Peppers.

Cables Pelao es una banda de funk rock y con ese ritmo pretende cautivar al público que asista este sábado 4 de julio al Uruk Kalli Café Concert.

La velada a la que han llamado “Red Hot Chili Peppers by Cables Pelao”, comenzará a las 10 de la noche.

“Queríamos hacer el máximo tributo a ellos y por eso nos hicimos una foto semidesnudos”, señaló Thomas Richardson, vocalista.

Sobre ellos

Fundada el 26 de febrero del 2010 y con 5 años de existencia la banda, está compuesta“por los mejores amigos” Elvis Fuentes, Giovanni DeSoto y Richardson.

Ya tienen en su curriculum musical un material discográfico y en diciembre terminarían su segundo material. Entre sus temas musicales destacados se encuentran “Después de esos payasos” y “Escaleras”.

El ambiente

Chema Reyes, propietario de Uruk Kalli, aseguró que espera mucho dinamismo y originalidad de Cables Pelao. “Esta será su segunda presentación en Uruk y en la primera fue un tributo a Gustavo Cerati y estuvo fenomenal”, comentó Reyes.

El local en el que se realizará la presentación tiene capacidad de albergar 200 personas de pie, según Reyes.

Demás después del concierto se hará una especie de rockonola electrónica en la que los asistentes podrán pedir desde ya su música “vía mensaje en nuestra página de Facebook y posteriormente se mezclarán”, explicó Reyes.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus