•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los amantes de las historietas están convocados este domingo a una actividad que “por nada del mundo” deben perderse. Se trata del evento Mundo Cómic que realizará Ineffabilis, con el fin de promocionar el desarrollo del “IX arte”.

En la actividad podrán darse el gusto leyendo relatos meramente nicaragüenses, compartir experiencias y participar de las diversas promociones que se ofrecerán, y lo más chévere, será  completamente gratis.

Todos pueden participar. Solamente tenés que hacerte un espacio, para darte una vuelta por la plaza central de Metrocentro, donde estarán los chicos de Ineffabilis obsequiando su revista de Cómic, que contiene cinco historias en total.

El evento Mundo Cómic es la culminación del concurso One Shot Series, que se realizó durante noviembre, diciembre y enero (2014-2015), el cual consistía en presentar una historia de cómic conformada por un solo capítulo, la cual no debía tener escenas de violencia ni palabras soeces.

Los ganadores del concurso fueron Eduardo Cisnero y Lucía Harter, primer lugar. Mientras que Roberto Meneses se llevó el segundo puesto.
Elías Chévez Ulloa, de Ineffabilis, dijo que 15 grupos participaron en narrativa y gráfica, cumpliendo con el objetivo que era que desarrollar una historia corta y auto-conclusiva.

Actividades
Durante el evento, podrás ser partícipe de concursos de dibujos, trivias, karaoke, exhibición de arte, just dance (videojuego). Además, disfrutarás de un minitorneo de Yu-Gi-Oh!, así como exhibición de artes marciales, por parte de la escuela Senshi no Tamashi Dojo.

Asimismo, degustarás de sabrosas bebidas de empresas patrocinadoras, y si fuera poco podrás realizar compras de artículos relacionados con las series anime, con precios muy accesibles.

Si querés llevarte un bello recuerdo del evento, lo podrás hacer a través de  fotografías con los personajes de Ineffabilis (hechos en tamaño real), fotografías con marcos selfies, fotografías en el backing 3D diseñado especialmente con los personajes de Ineffabilis, entre otros.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus