•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A partir del domingo 2 de agosto los nicaragüenses podrán conocer las “ChurroAventuras” del bloguero Jaime Ibarra, quien es un apasionado de la cocina y la gastronomía nicaragüense.

Conocido popularmente como “El Churro”, este joven estará en la pantalla de Canal 8 todos los domingos, de 12:00 m. a 12:30 p.m. Su programa tendrá repriss los miércoles a las 10:00 a.m.

“El Churro” se encargará de llevarles sus recetas caseras y recomendarles restaurantes capitalinos y de los departamentos.

Su propuesta
“La idea es visitar los restaurantes para recomendarle a las personas. Además, estaré compartiendo algunas recetas, no necesariamente como chef, sino como alguien común y corriente que se le da por cocinar en la casa para compartir con los amigos”, declaró Ibarra.

Originario de Granada, Jaime comenzó a escribir sobre gastronomía por insistencia de sus amigos, quienes escuchaban sus anécdotas por los lugares que visitaba. En la actualidad trabaja en marketing digital y en su blog churroaventuras.com, el cual es muy visitado por todo tipo de público.

Dinámico
El “comensal” aseguró que el programa será distinto y dinámico. Aprovechará el tiempo para cocinar en poco tiempo, con un presupuesto accesible y una preparación poco compleja.

“No será un set elaborado y trabajado, de hecho, a la hora de cocinar, lo único que trato de tener a mano son los ingredientes, pero no hay un libreto. Será algo bien natural, estaré en mi casa para que las personas se sientan cómodas e identificadas. Con el tema de los restaurantes, yo llego a criticar la comida desde el punto de vista del cliente, pero también tomo en cuenta otros factores, como el ambiente, el servicio, el lugar, entre otras cosas”, destacó.