•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Tres jóvenes músicos harán vibrar al ritmo de la música rock el lounge bar La Iguana Dorada, Masaya, este jueves a partir de las 8:30 de la noche. Se trata del grupo juvenil D’Kapo, conformado por Segundo Flores, quien es el vocalista; Emil Dupont, que deleitará a los asistentes con sus armoniosas manos al compás del violín y Gabriel Rayo, que guiará al grupo en la percusión menor.

De acuerdo con Segundo Flores, el concierto no tendrá ningún cover de entrada, y en el mismo se estará complaciendo al público con temas reconocidos de rock clásico en español, lo cual resultará apropiado para que las personas de todas las edades puedan disfrutar de una velada al ritmo de las palmas, bailes, regocijos y emociones que los transportarán a revivir sus mejores momentos.

Sobre el grupo

En primera instancia la idea de crear el grupo surgió con Segundo Flores, quien comenta que desde los 12 años sintió el llamado de la música, habilidad y experiencia que según cuenta heredó de su tío, quien tocaba todo tipo de instrumentos. Aunque, reconoce que lo más interesante de su carrera artística es que aprendió a ser un músico empírico. “La música me ayudó a superar todos mis miedos y a sentirme más seguro de mí mismo ante los demás”, expresa. 

Ahora bien, D’Kapo lleva alrededor de tres años formando parte de las bandas nicaragüenses, según cuenta Segundo Flores, quien primeramente inició compartiendo escenario con Emil Dupont hace dos años y medio; y desde hace un mes con Gabriel Rayo.

Y por si algunos se preguntaban sobre qué significa D’Kapo, sus integrantes comentan que el nombre está en italiano y que en español responde a la frase “Desde el comienzo”. “Queremos ser una nueva propuesta musical en Nicaragua, deseamos ofrecer una música con mucha picardía y entusiasmo tanto para jóvenes como para adultos”, refiere Flores.

La cita 

El lounge La Iguana Dorada está ubicado de Pali Central 4 cuadras al Oeste, en Masaya. El concierto dará inicio a las 8:30 de la noche. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus