•  |
  •  |
  • Edición Impresa

A petición de los amantes de la música clásica, este sábado el grupo La Calle Original, que se caracteriza por interpretar la línea de música “oldies”, estará ofreciendo un concierto en Ruta Maya a partir de las 8:00 de la noche, en el que los asistentes podrán recordar viejos tiempos con un especial de temas románticos de The Beatles.

De acuerdo con Marvin Triana, guitarrista y voz líder de la agrupación, el concierto se dividirá en tres secciones. En la primera, la banda tocará algunas canciones de amor de The Beatles. Luego, estarán “reviviendo” los temas principales del disco Help! y, en el último nivel, prenderán el ambiente con éxitos de rock and roll.

Según Triana, el grupo a lo largo de su trayectoria se ha destacado por interpretar música clásica, a la vez que han procurado mantenerse como una agrupación dinámica que acostumbra a realizar conciertos con base en éxitos de un determinado disco, principalmente si se trata de la banda británica.  

Ambiente ameno
El concierto, que tendrá una admisión de 120 córdobas, contará con una animación de calidad, según adelanta Julio Alfaro, guitarrista del grupo, dado que los espectadores podrán disfrutar de la presencia de uno de los locutores de Radio Suprema, además de la visión en pantalla grande, de las rifas de camisetas, DVD y CD de The Beatles, que la banda estará haciendo como parte de su interacción habitual con el público.

“Esperamos que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo y sobre todo que la pasen bien en familia, para que juntos revivan esos momentos que solo la música clásica puede revivir. Estamos preparados para dar lo mejor”, expresa Alfaro.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus