•  |
  •  |

Hace un año, el rapero capitalino Nelson Benavides emprendió su sueño de crear un disco para los jóvenes con mensajes positivos. Ahora, con mucho orgullo puede decir que su esfuerzo ha valido la pena y ha cobrado vida bajo el título: “Un nuevo comienzo”.

Se trata de un disco que contiene un total de 12 temas, entre ellos un intro y un remix, que unidos todos representan el inicio de la carrera artística de este joven de 25 años.

El artista, que es conocido como “Nelson en la clave”, refiere que la inspiración de realizar este disco surgió desde que tenía 15 años, cuando formó parte de un grupo musical llamado Los Elegidos.

Comenta que sus temas tratan de enviar un mensaje positivo, ante la violencia, las drogas, las pandillas y otros tópicos. El cantante dice que él tiene como lema la frase “Yo hablo lo real”, mediante la que hace énfasis en que sus composiciones son lecciones de enseñanza para los jóvenes.

Material inédito

Nelson expresa que para la elaboración de este disco se incluyó la participación de productores como DJ Joshua, DJ Campbell y DJ Fox, todos unidos con el propósito de hacer canciones que alabaran el nombre del Señor.

El artista aprovecha para invitar a los jóvenes que sienten el llamado por la música a que la desarrollen y que tomen en cuenta que hay que dejar legados constructivos. “Tienen que ser persistentes, perseverantes, las puertas se abren si confían en Dios”, refiere.

Por lo pronto, quienes deseen adquirir el disco, pueden contactar a Nelson al número 8281-6649 o bien, pueden visitar su página de Facebook, en la que aparece como NelsonBenavides.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus