•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La banda Cultura Folk derrochará todo su talento este viernes 7 en el bar Ron Kon Rolas, Managua. En este local deleitarán a todo el público presente en una noche llena de colores y “distintos sonidos”.

Ernesto Siu, baterista de la banda, comentó que la presentación de este viernes será especial ya que será en un lugar que tiene mucho auge entre los jóvenes, principalmente de quienes gustan del tipo de música que ellos tocan.

“Teníamos casi un año sin presentarnos y decidimos montar un concierto gratis para todos los que nos siguen como un agradecimiento por el apoyo”, comentó Siu.

Además de Cultura Folk, se presentará “una banda de chavalos llamados Nadsat”, refirió el baterista.

Sobre ellos

Cultura Folk nació en 2010 como una banda de rock alternativo. “El nombre surgió de una frase de un libro que decía ‘todo lo que somos, se define y se resume en Cultura Folk’”, comentó Siu.

La banda cuenta con un disco que lleva por nombre “Despierta”, el cual fue lanzado el 9 de agosto del 2013. La agrupación ha participado también en los discos Son Nica 2012 y 2013.

Los integrantes son: Marja Siu, vocalista; Bruno Cortina, en la guitarra; el baterista Ernesto Siu y en el gajo, Jaime Gutiérrez.

Ubicación

Ron Kon Rolas está ubicado en Zona Hippos, del restaurante Piratas 2 cuadras al sur.

La velada comenzará a las 9:00 p.m., y la entrada es completamente gratis.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus