•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cuando Martha Vaughan habla del rock se emociona. Lo lleva en la sangre y su espíritu rockero sale a flote. Weekend conversó con la intérprete sobre los preparativos de su próximo concierto, en el cual compartirá escenario con Colectivo Animal, una propuesta joven y fresca.

El evento lleva por nombre “Light my fire”, tal como el título del exitoso tema de la banda The Doors.  Precisamente en la velada, ella junto a la agrupación invitada, realizarán covers de dicha agrupación norteamericana y también de grupos como Led Zepellin, The Beatles, Steppenwolf, entre otros.

Disco en camino

Vaughan aprovechó para revelar que dentro de seis meses aproximadamente, tendrá listo un disco con música inédita.
“Me he dedicado mucho a hacer covers y creo que es necesario y el momento de dejar mi legado a la cultura nicaragüense. El disco se encuentra en preproducción y estamos seleccionando los temas, que serán entre ocho y diez”, comentó “la diva del rock nicaragüense”.

Para lanzar dicha producción, Vaughan planea realizar un evento grande, pero antes promoverá temas en las radios para que las personas se vayan familiarizando con la música.

“Grabar canciones originales es relevante en nuestro país, el hecho de lanzar temas inéditos para mí es un reto mayor, pero como artista lo debo hacer porque quiero dejar mi huella”, indicó Vaughan.

El concierto

“Light my fire” será este viernes en Ruta Maya a partir de las 8:30 p.m. La entrada tiene un costo de 130 córdobas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus