•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La vibración de la música electrónica ya no escapa de ningún local del país. El auge que ha tenido entre los jóvenes nicas es tan impresionante que cada fin de semana hay muchas fiestas rave por doquier, algo que de paso ha dado popularidad a muchos DJ locales.

Para esta edición, hacemos un repaso por la agenda electrónica de este weekend. Comenzamos con el superbacanal que ha preparado radio La Marka para este sábado 15 de agosto en Plaza 101, contiguo a la rotonda Universitaria, en Managua.

El exponente principal de la noche será el estadounidense Andres Fresko, un DJ de House y Electro House. A él se sumarán los disk jockeys locales: Lex, Boro, MP3, Prez One, Zee e integrantes de los colectivos Desert of Fusion (D.O.F.), Comunidad Electrónica Masaya (C.E.M.) y Surround.

Esta increíble batería de los DJ te hará vivir una noche muy agitada. El concierto empieza desde las 4:00 p.m., el cover es de 200 córdobas y se puede adquirir desde ya en las librerías Jardín.

Serán 12 horas “completitas” de música, comentan los organizadores.

En Granada

El “punchis punchis” también se vivirá en Granada. En esta ciudad y contiguo al Gran Lago, Weekend Beach Club ha preparado para el mismo sábado el evento “XI Carnaval alegría por la vida-capítulo Granada”.

Aquí el DJ residente Roderick se encargará de amenizar la noche con las mejores mezclas y de paso alternará con un show de samba, chicheros y más música. En la fiesta habrá mucho confeti y CO2.

El cover general es de 120 córdobas y en VIP cuesta 300 córdobas. Tu cita comienza desde las 8:00 p.m.

Pero antes…

Este viernes 14 de agosto, mientras tanto, podés cargar las baterías de tu electrónica con la presentación #YOLO que harán varios DJ del colectivo D.O.F. en Bar y Disco La Cantina, ubicado de donde fue La Vicky 1 cuadra abajo y dos al Sur.

Esa noche se presentarán DJ Endi, Darwing Meza; DJ Black 505, Miguel López Caballero; Jessu Navas, Jesús Navas; Iván Kutrish, Iván Blandón; Alejo DJ, Moisés Alejo Martínez y Carlos G, Carlos Guevara.

Esta fiesta comienza a las 7:00 p.m. El cover es de 80 córdobas. “Ustedes tienen el poder y control de la noche”, retan los disc jockeys al público.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus