•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este sábado 22 de agosto la noche se pintará de colores en Managua. Y es que la coalición mundial Acción/2015 ha organizado un evento llamado Action Party in Colors, con el que se suma a las celebraciones que se hacen alrededor del mundo por el Día Internacional de la Juventud, que es el 12 de Agosto de cada año.

La música electrónica amenizará la noche, y para ello han sido invitados los DJs: Ahmed, Dayton, Jeff Bass, Mondoy, Hugo Murillo y Black. Además, Néstor Toledo hará un show con sus luces Led y palos chinos de fuego.

En medio del bacanal, los asistentes serán bañados con una lluvia de pintura de colores (así que no se llevan su mejor ropa).

El evento se realizará en el Centro Recreativo Quinto Sol-Ciprés, Managua, a partir de las 6:00 p.m. y la entrada es gratuita.

Sobre la celebración

La coalición mundial acción/2015 lidera este año una campaña de información, movilización y sensibilización sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenibles y la nueva Agenda de Desarrollo post 2015, que serán aprobados en septiembre por la Asamblea General de Naciones Unidas.

6 disc jockeys serán los encargados de poner a bailar a los asistentes.

En ese sentido, Acción/2015 decidió movilizarse y realizar acciones para demostrar a los líderes del mundo que, como mayor población de jóvenes en la historia, esta es la generación con el poder de hacer que el mundo mantenga su palabra y entregue objetivos mundiales ambiciosos para no dejar a nadie atrás.

Hoy en día, 1.8 billones de personas en el mundo son menores de 25 años, y en muchos países, los jóvenes representan entre el 50 por ciento y 60 por ciento de la población, Nicaragua no es la excepción.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus