•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Cientos de nicaragüenses asistirán este 29 de agosto al “Full Moon 2015”, una fiesta referente en el país desde que la escena de la electrónica se hizo popular.  

El encuentro se realizará en Giganta Bay, Playa Gigante, Rivas. Iniciará desde la mañana con actividades en las que la alegría, la libertad y la conexión con la naturaleza, harán que vivas una experiencia mágica.

“Esta producción contará con más de 25 artistas tanto nacionales como regionales, performances asombrosos fusionados con formatos alternativos, dinámicas, murales en vivo, charlas informativas, entrevistas con los artistas, feria comunitaria y otros elementos que harán de Full Moon Nicaragua un evento multidisciplinario”, comentó la organización.

Artistas Invitados

Artistas de gran experiencia como Memo Baca, Soso, Evan Rhodes y kevin Rodríguez, Pablo G, Tamara Montenegro junto a Areito Música, y los Ojibwe Bros pondrán a saltar a todos los bacanaleros.

Asimismo artistas regionales como Gonzo-Gonzo de Guatemala, hermanos K.E.E.N.E. de Panamá, Esteban Howell y Erik Prestinary de Costa Rica tendrán protagonismo en este evento que se realizará por tercera vez en el país.

Para esta edición, el concepto y la temática del evento girarán en torno a la promoción del respeto y cuido de la naturaleza y el medioambiente.

En ese sentido, la organización afirmó que esta es “una gran oportunidad para contribuir a la construcción de esas nuevas formas de vivir, esas nuevas formas de pensar, demostrando así que se pueden llevar a cabo ofertas de entretenimiento con un componente importante de responsabilidad”.

El proyecto de Full Moon Nicaragua nació hace dos años cuando MEKA junto a Gigante Bay se unieron para desarrollar el concepto y llevarlo a cabo en una de las zonas con mayor atractivo turístico de Nicaragua.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus