•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para este fin de semana, Chillout Lounge ha preparado un homenaje para el cantante español Enrique Bunbury y otro para la banda de rock irlandesa U2.

El tributo a Bunbury se realizará el viernes a las nueve de la noche y lo amenizarán Dalhander &Two-Five, quienes repasarán los principales éxitos del artista.

En tanto, el homenaje a U2 será el sábado a las 9:00 p.m. y estará a cargo de la banda The Persuassions, que  hará un recorrido por la discografía de los irlandeses y pondrá en escena los temas que más cautivan a sus fanáticos.

Las entradas tendrán un costo de C$50, los organizadores anunciaron que el cupo es limitado.

Enrique Bunbury

El artista inició su carrera musical durante los primeros años de la década de los 80 formando parte de sus primeras agrupaciones como Apocalipsis, Rebel Waltz y Proceso Entrópico, aunque su consagración llegó siendo el vocalista y líder de la banda Héroes del Silencio, grupo musical de gran éxito, siendo considerada por muchos una de las mejores bandas de rock en español.

Tras romper con la banda en 1996, comenzó su carrera como solista al año siguiente, convirtiéndose en una importante figura en el ámbito musical español y latinoamericano.

Sobre U2

U2 es una banda de rock originaria de Dublín, Irlanda. La agrupación nació en 1976 por Bono, The Edge, Adam Clayton, y Larry Mullen Jr. El sonido inicial de U2 tenía sus raíces en el post-punk, pero posteriormente empezaron a incorporar a su música géneros más populares. 

A lo largo de la búsqueda musical de la banda, han mantenido un sonido construido a base de instrumentales melódicos, destacados por la textura musical de The Edge y la voz expresiva de Bono. Sus letras, a menudo ordenadas con imágenes espirituales, se centran en temas personales y de justicia social y paz.

Ubicación

Chillout Lounge se encuentra en la avenida principal de Los Robles, de la funeraria Monte de Los Olivos media cuadra al lago.

  • 2014 año en el que U2 lanzó su disco “Songs of Innocence”.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus