•  |
  •  |
  • Edición Impresa

¿Qué mejor forma de pasar el “finde” que bailando? El club Fandango, también  conocido como “La casita de la salsa”, tiene planeado un evento muy especial para este sábado, para aquellos que les gusta moverse al ritmo de este género.

Se trata de un festival en el que se presentarán bailarines de la talla de Enrique y Lorenita, fundadores de la compañía  de danza “The Latin Show”, posicionada entre las mejores de México.

Esta es la primera vez que la pareja viene a Nicaragua. Ambos son ganadores del Euroson Latino 2015, y para que todos los participantes estén en forma y dejen todo en la pista el sábado, estarán brindando talleres para todo público, tanto en el Occidente como en  la capital.
Las clases se impartirán a partir de hoy en el Palacio de la Cultura de Chichigalpa y tendrán un valor de 12 dólares. En Managua están previstas para el 4 de septiembre en el hotel Seminole con un costo de 15 dólares. Ambas empiezan a las 7:00 de la noche y su cupo es limitado, así que no la piense mucho.

Temática

La gran fiesta del sábado es  la ocasión perfecta para poner en práctica todo lo aprendido. Esta  llevará  por temática el neón:

“Decoraremos con luces LED, por eso le pedimos a todos los asistentes que porten algún accesorio o vistan de neón, para que resalten más en la pista”, expresa María Fernanda Icza, directora de Pasión Latina, quien agrega que al festival acudirán los DJ y  bailarines nacionales.

Como parte del staff de lujo  se presentarán Edgard y Junith,  ganadores del campeonato nacional de salsa en línea,  además habrá un show protagonizado por Néstor Guerro,  también campeón nacional de baile. DJ NKV y DJ Kongos estarán amenizando el evento.

En el transcurso de la fiesta se realizarán rifas para asistir al cuarto encuentro nacional de salsa. Su cita es a partir de las 8:00 de la noche en Fandango, situado en Planes de Altamira, de Pollo Tip Top Carretera a Masaya una cuadra y media al Sur, frente a la embajada de Taiwán. El cover cuesta 100 córdobas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus