•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El DJ holandés Sander Van Doorn animará el tercer aniversario de “La Casa de la Música Electrónica”, Weekend Beach Club Granada, el próximo 5 de septiembre con el “Weekendland” y conversó con El Nuevo Diario sobre el show que ofrecerá esa noche.

Sander van Doorn es un DJ y productor musical de música trance, actualmente orientado al electro house. Ha realizado remixes para grandes bandas de rock, como The Killers y Depeche Mode, y artistas de la talla de Robbie Williams. Se encuentra en el Top 100 de la lista DJmag. Cada semana presenta un programa de radio llamado “Identity”.

Los asistentes a este concierto disfrutarán de las mejores mezclas de Van Doorn, pero también de show de luces, la mayor descarga de CO2 y pintura en polvo para llenar de color estos tres años de buena música, ambiente y las mejores fiestas. Se unirá a esta noche el ya conocido DJ Bartosz Brenes, quien no solo ha tocado en diversas partes del mundo, sino que también ha colaborado en remezclas solicitadas por artistas y disqueras.

¿Cómo te sentís de presentarte por primera vez en Nicaragua?

Tengo la oportunidad de descubrir muchos lugares en el mundo y realmente estoy feliz de sumar a Nicaragua a la lista. Creo que será una gran experiencia.

¿Qué esperás del público?

No sé exactamente que esperar del público, pero ajustaré mi set a ellos. Espero que les guste mi música, que bailen toda la noche y que tengan uno de los mejores momentos de su vida. Esa es mi meta.

Te has presentado en muchos festivales, ¿cuál ha sido tu favorito?

Esa es una pregunta difícil. Puedo decir que Tomorrowland es uno de mis favoritos. Este año toqué en “Super You and Me” vestido como Superman, eso fue muy loco y a la vez fue grandioso (risas). Sin embargo, Tomorrowland es el momento perfecto para poder ver a todos mis colegas DJ’s. Es muy divertido y con buen ambiente.

¿Hay alguien con quien querrás hacer una colaboración?

Ahora estoy muy contento con mi más reciente lanzamiento “Output” con The Alexander. Paralelamente, tengo mi propio radio show semanal llamado “Identity” en el que comparto todo lo que quiero y creo que la gente debería escucharlo.

¿Planes futuros?

Quiero seguir haciendo lo que me gusta. Espero crear mucha música nueva y hacer conciertos en todo el mundo para llegar a todos ustedes.

¿Cuál es tu mensaje para tus fans en Nicaragua?

 Disfruten cada momento.

Empresario y apasionado de la música

Sander Van Doorn disck jockey.

Sander Ketelaars, más conocido como Sander van Doorn, en el 2007 fundó su propia discográfica Doorn Records, siendo un subsello de la holandesa Spinnin’ Records, en la que lanza sus propias producciones y promovió a artistas como Ummet Ozcan, Jacob van Hage, JulianJordan, entre otros. Además se encuentra en el TOP100 de la lista DJmag.

 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus