•  |
  •  |

Las canciones de las bandas musicales que hicieron historia tendrán una cita en el Chillout Lounge en esta semana, en un homenaje de tres días que promete ser de lujo.

El festival musical arrancará hoy jueves con la banda de rock británica Pink Floyd, considerada un icono cultural del rock del siglo XX y conocida por sus éxitos como “Anotherbrick in the wall”, “Wish you were here”, “Comfortably numb”.

Los encargados del homenaje son los integrantes de The persuassions, un grupo dedicado a hacer covers de rock, que empezará a tocar a partir de las ocho de la noche. La entrada cuesta 80 córdobas y habrá promociones de cubetazos en cervezas nacionales.

Dirección

Al día siguiente, desde las nueve de la noche y en el mismo lugar, Enrique Sánchez, junto con el maestro de la guitarra Eduardo Araica, se robará la atención de todos los asistentes presentando sesiones acústicas en formato unplugged con los hits de la historia, desde “Piano man”, de Billy Joel; “Hotel California”, de The Eagles, hasta “Música ligera”, de la banda argentina Soda Stereo. También estará Doris Bendaña como invitada especial para reforzar la pincelada artística con sus maravillosos poemas. La entrada tendrá un valor de 50 córdobas.

Para cerrar este derroche de éxitos, La Calle Original interpretará las 25 canciones más famosas de los legendarios Beatles, el cuarteto más influyente del siglo XX. La velada empezará a las nueve de la noche y tendrá un costo de 50 córdobas.

Como el cupo es limitado, todos los asistentes deben reservar con antelación comunicándose al 86986546. Chillout Lounge está ubicado de Monte de los Olivos, media cuadra al lago.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus