•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Este viernes todos los amantes del rock nica alternativo están invitados al lanzamiento del disco "Polo a Tierra", el tercer material discográfico de la agrupación Monroy y Surmenage. La cita tendrá lugar en la Alianza Francesa de Managua, a las 9:00 de la noche y el cover de entrada es de 80 córdobas. Por su parte, los integrantes de la agrupación han manifestado a través de las redes sociales que tendrán como artistas invitados a Nemi Pipali, Eleonore y DJ Cerdo (César Fletes).

Boletos

Si aún no has conseguido tu pase a esta grandiosa fiesta, las entradas están disponibles en la página oficial del evento. Sus miembros: Josué Monroy, vocal y guitarra; Noel “Chipi” Portocarrero, en el bajo y vocal; Lenín Ortiz, guitarrista y vocal; y Cristian "Sosó" Jiménez, en el teclado, prometen regalarte una noche de puro rock. “Polo a Tierra” contó con la colaboración de músicos conocidos como Chiricano y Guillermo Norory.

A diferencia de los dos discos anteriores, este tiene una fuerte conexión con la naturaleza, porque fue grabado en los estudios de Maderas Village, en playa Maderas, San Juan del Sur, además de haber sido mezclado y masterizado en México. "Polo a Tierra es una oda a nuestras raíces y un reconocimiento a la Madre Tierra y a nuestra identidad”, indicó Josué Monroy, vocalista y líder de la banda.

El disco está compuesto por seis temas: “Aterrizaje forzoso”, “Gigantes de maíz”, “Mundo de ajedrez”, “Shenlong”, “Eli” y “Luna m arfil”.

Hasta ahora la banda asegura deberle mucho agradecimiento a sus fans, quienes desde marzo del 2007 han crecido con ellos y les han seguido hasta convertirse en partícipes de toda su carrera musical. Asimismo, agradecieron a su familia y a Dios por toda la experiencia adquirida.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus