•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

“Tu cuerpo” es el nuevo tema musical que presenta el dúo "Romantiko", el cual se caracteriza por sus mezclas de electro- mambo, y actualmente pretenden innovar con nuevos ritmos y mezclas.

“Ahorita tenemos el tema "Tu cuerpo" que es una electrónica y además tenemos un tema próximo titulado “porque”  es una balada, queremos ir mezclando variedad de ritmos", expresó Christopher González, integrante el grupo.

“Cuando hablamos de "Tu cuerpo" no vamos a lo vulgar, hablamos del cuerpo como algo único de la mujer, algo que como novios admiramos, por ejemplo él tiene su novia, entonces él mira su cuerpo y no de una manera sexual sino en forma de admiración", explico Elías Parrales, integrante del dúo.

En estos momentos el grupo se encuentra promocionando su sencillo. “Ahorita andamos en las radios, tenemos esa gira promocional y próximamente visitaremos varios canales de televisión", aseveró González 

"Un día estábamos en la computadora de Christopher escribiendo en nuestra loquera, entonces él me dijo me gusta el cuerpo de mi novia y fue de ahí que surgió. En ese momento yo le dije tu cuerpo sería un buen título y así recolectamos ideas para hacer el tema”, expresó Parrales.

Trayectoria musical

"Romantiko" era un grupo inicialmente conformado por cuatro jóvenes, que con el tiempo se fue desintegrando hasta que se consolidó como dúo

"Hace tiempo venimos trabajando, tenemos casi ocho años de conocernos. Nosotros comenzamos en la iglesia evangélica, cantábamos, participábamos en talent show, lo que nos ayudó a desarrollar la técnica vocal, entonces con otro muchacho iniciamos el proyecto como hobbie, pero ahorita lo agarramos en serio, queremos algo profesional", explicó González.

Actualmente el dúo está trabajando en su próximo disco, a estrenarse en estos meses,  el cual estará cargado de nuevos temas y remix con otros artistas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus