•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los integrantes de la agrupación nicaragüense Milly Majuc armarán el bailongo mañana con los temas de su nuevo disco “Popol Rock”, el cual hace unos meses fue lanzado en las plataformas digitales y ahora lo tendrán a la venta en físico.

Este material discográfico, según Carlos Sánchez (guitarra y coros), fue el más descargado en Spotify y se ubicó entre los mejores 40 discos de Latinoamérica.

“Este trabajo ha tenido buena aceptación y estos  son los resultados. Para todas aquellas personas que desean obtenerlo mañana lo tendremos a la venta.

El concierto será mañana en El Garabato desde las 9:00 p.m. Las bandas invitadas serán The Camels y Grios.

El costo es de 250 córdobas”, detalló Sánchez. Por su lado, Carlos Caldera (guitarra líder y vocalista) explicó que la actividad es “un pequeño lanzamiento del disco que ya muchísima gente lo descargó gratuitamente. En el concierto también tocaremos canciones que la gente ya conoce. La idea es seguir promocionando los 14 temas del ‘Popol Rock’”, añadió.

Planifican nuevo material

Mario Ruiz, bajo y vocalista, adelantó que tienen muchos temas por grabar y que para el próximo año estarían trabajando en otro material discográfico. “Nuestros discos han tenido buena aceptación entre los nicaragüenses y eso lo hemos visto reflejado en los conciertos, que cada vez se llenan más. Siempre tenemos canciones por grabar, así  que próximamente vamos a trabajar en un tercer álbum”, mencionó.

Leslie Sánchez (teclado y vocalista) añadió que este segundo disco tiene más de 120 mil reproducciones en Sound Cloud, una cifra que los emociona para seguir haciendo música.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus