•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Nature Air lanzó el concurso ¡Tu arte en el aire! dirigido a diseñadores profesionales, estudiantes de carreras relacionadas con el diseño y artes, artistas o aficionados al diseño, para que dejen volar su imaginación y se inspiren en la flora, fauna, cultura y belleza de los dos destinos elegidos como temáticas: Nicaragua y Costa Rica. El concurso consiste en que quienes participen de la idea creativa tendrán que realizar un diseño para la cola de un avión, como parte de la presentación de propuestas que está buscando la aerolínea para renovar su imagen.

Según información detallada en el sitio Dale Clic Nicaragua, los ganadores se elegirán de acuerdo con las posibilidades de digitalización del diseño, con el fin de garantizar la óptima producción e instalación, procurando mantener el diseño original.

Las ilustraciones deben ser positivas, inspiradoras y deben guardar relación con el resto de la flota de aviones. A la vez, se pide que bajo ninguna circunstancia los diseños deban ser: discriminatorios, ofensivos, violentos, abolicionistas o que vayan en contra de la moral.

Se conoce que se escogerá a un ganador por país y que tenés hasta el 7 de octubre para enviar tus diseños al siguiente correo: concurso@natureair.com Los resultados se darán a conocer el 9 de octubre, mediante un comunicado y redes sociales. “En Nature Air tenemos la tradición de hacer diseños especiales para las colas de nuestros aviones. Como somos una aerolínea regional, decidimos que de ahora en adelante vamos a brindar la oportunidad de mostrar el talento artístico de Nicaragua y Costa Rica. Queremos llevar a las alturas y con orgullo esos diseños que nos unen como países hermanos”, ha expresado Gustavo Chinchilla, gerente general de la empresa a través de las redes sociales.

Indicaciones

Los diseños deben ser ciento por ciento originales y tienen que estar a color. Los organizadores han dicho que no se aceptarán diseños con fondos de fotografía, por lo que los trabajos deben ser una ilustración a mano alzada o digital. También, deben llevar reflejado uno o varios elementos autóctonos de Nicaragua y Costa Rica en una misma ilustración y una vez que esté listo, la propuesta de diseño debe ser enviada en formato PDF o en JPG al tamaño real en 300 DPI al correo antes mencionado.

Premios

Cada ganador obtendrá un tiquete para él más tres acompañantes, además de ser acreditado con 3 días y 2 noches de hospedaje en el destino que elijan y en el avión que diseñó. Además, como premio a su esfuerzo, su diseño volará a nivel internacional y será una exposición a más de 100 mil pasajeros al año y millones de espectadores en tierra. Sumado a todo ello, el diseño ganador saldrá publicado como parte de una edición especial en la prestigiosa revista impresa Nature Landings. La revista tiene un tiraje de ocho mil ejemplares y cuenta con versión digital.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus