•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Metro está encantado de lanzar la 11ª edición del Metro Photo Challenge, una de las competencias de fotografía más importantes del mundo. El periódico global más grande del mundo está pidiendo a sus lectores, en más de 100 ciudades, en cuatro continentes, que presenten sus fotografías más llamativas relacionadas con lo urbano en www.metrophotochallenge.com.

El concurso de este año --que comenzó el 22 de septiembre-- tiene tres emocionantes nuevas categorías globales: “El alma de la ciudad”, “Secretos de la ciudad” y “Amor de ciudad”. Los tres ganadores globales de estos temas ganarán un viaje a la India y se publicarán las fotografías de su viaje en Metro en todo el mundo.

Aquellos que se animen a participar del MPC 2015 tienen hasta el 24 de noviembre para presentar sus fotografías en cualquier categoría que deseen. Los ganadores en cada uno de los países competidores se enfrentarán a un jurado mundial --que incluye a los reconocidos artistas urbanos y fotógrafos Liu Bolin, Fredrik Etoall, Alejandro Cartagena, Michele Palazzi y Sha Ribeiro-- en la votación final. Los ganadores globales serán anunciados el 15 de diciembre.

 Participa del concurso y ve más información en www.metrophotochallenge.com.

Metro Photo Challenge se inició hace 11 años en Suecia y su primera convocatoria a nivel mundial se hizo por primera vez en 2007. El concurso se ha convertido en un evento verdaderamente creíble e importante para los fotógrafos profesionales y aficionados por igual. En 2014, más de 36,000 fotógrafos enviaron más de 128,000 imágenes, haciendo del Metro Photo Challenge uno de los mayores concursos de fotografía del mundo.

A través de Metro Photo Challenge Diario Metro anima a los aficionados de la fotografía a compartir sus mejores fotos, en las que retraten diferentes escenarios de nuestra amada capital. En este concurso evaluaremos la afinidad de las fotografías con las categorías, naturaleza, creatividad, calidad fotográfica y la autenticidad del contenido”. Omara Leiva, coordinadora de Mercadeo diario Metro.

El gran premio

Los tres ganadores del Gran Premio Mundial, uno por cada categoría y elegido por el jurado global del MPC 2015, recibirán una expedición fotográfica de una-vez-en-la-vida al cautivante subcontinente de la India.

El viaje incluirá apreciar el hermoso paisaje de la India, así como excursiones especiales guiadas de fotografía para capturar la verdadera esencia de este vibrante y misterioso país.

El premio incluye vuelos de ida y vuelta, transporte local, alojamiento y actividades. Las fotografías tomadas durante la expedición se publicarán en Metro tanto en sus ediciones impresas como en línea en todo el mundo. Esto significa que no solo tendrás una experiencia única, sino que también tu fotografía ganará el reconocimiento alrededor del mundo.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus