•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

La celebración más grande del planeta que involucra varios colores hace su parada por Nicaragua este 24 de octubre. Se trata de Life In Color con su Big Bang Tour. Aquí todos los detalles: 

Universal

Life in Color es una fiesta que viaja por todo el mundo y es muy conocida por empapar a todo el mundo con pintura. Esta gran idea empezó en 2006 y se ha transformado en una serie de eventos de gran éxito. Después de múltiples shows con entradas agotadas en todo el mundo, anuncia su llegada a Nicaragua con su nueva gira BIG BANG!

Generales

Haga un espacio en su agenda bacanalera el 24 de octubre, a las 8:00 p.m. El evento arranca en el terreno contiguo al Edificio Pellas. El Paint Box cuesta 50 dólares --incluye un bote de pintura-- y el Dance Floor vale 35 dólares. El punto de venta es en Todoticket, que tiene sucursales en Crepe Lovers, Metrocentro, Galerías, Multicentro Las Américas, Carretera Sur y Plaza España. En línea www.todoticketni.com.

Atractivo

Pensando en los participantes, Life In Color tiene atractivas promociones: hay descuento del 20% con Club Movistar. Con solo activar el beneficio de Club Movistar se recibe automáticamente 2x1 en la compra del bote de pintura o activa tu Napster y estarás participando en 5 pases dobles VIP para Life In Color. 

Los invitadosEl artista Gregori Klosman.

En su gira por Nicaragua se podrá vivir una gran fiesta electrónica que ofrece una experiencia multisensorial, combinando luces, sonidos y atracciones para todos los gustos; una diversión asegurada con artistas de clase mundial como Gregori Klosman, un europeo cuyo género musical es el electro house, y Firebeatz, un dúo holandés integrado por Gustavo Callisaya y Vladymyr van Doeselaar.

Colorido

Son 30,000 litros del famoso Paint Blast que explotarán desde el escenario. Sobre la tarima y en la parte trasera de él habrán varias mangueras de gran potencia como las que usan los bomberos lanzando pintura, con un alcance de 35 metros. Los colores  serán verdes, rosados y azules, traídos desde Norteamérica y preparados para este tipo de eventos. No produce irritaciones y se disuelve con el agua.

Estudios

Fueron ocho meses de investigación  contando con sus fans alrededor del mundo, quienes aportaron una descripción de lo que sería una pintura “ideal”, luego trabajaron para desarrollarlo, logrando un nuevo producto que es más brillante al contacto con la piel y que no causa daños.

Las anteriores

Como parte de sus exitosas giras están Beats, Love, and Unity en el 2011; The E.N.D.: Electronic Never Dies en el 2012; Life in Color Unleash en el 2013; Life in Color Rebirth el año pasado y Big Bang en el 2015, que promete ser diferente a las demás. Este año participan 19 países, incluyendo México, Honduras, Costa Rica, Argentina, Colombia, Paraguay, Puerto Rico y Bolivia. 

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus