•  |
  •  |
  • Edición Impresa

El próximo año Bikentios Chávez, conocido como DJ Revuelta Sonora, estrenará su nuevo disco “Circodélico”. Para dar una probadita de lo que viene, lanzó el tema “Yo quiero estar aquí”, una canción que habla de ir a festejar sin que nadie te lo impida, y que la sonará esta noche en el Bar Caramanchel.

El evento llamado “DJ’s por Latinoamérica”, VII edición,  reunirá a Revuelta Sonora, DJ Tamara y DJ EvanRhodes, a partir de las 9 pm. “Yo estaré presentando el nuevo tema y posiblemente algunas canciones del nuevo disco. Me acompañan estos dos DJ’s que pinchan bastante electro house y tienen sus producciones originales”, destacó Chávez.

La nueva canción cuenta con la colaboración de la artista Carola Delgado, de León, y del músico Noel ‘Chipi” Portocarrero.

“L­a letra habla de alguien que quiere ir a festejar, pero no quiere que lo repriman. Parte de la canción dice: “Ya me voy al bacanal, no sé si voy a regresar, por favor no me vayan a buscar”. Habla de cualquier celebración, no solo de ir a tapinear (ríe)”, explicó el DJ.

La composición

Chávez reveló que este tema lo compuso al mismo tiempo que el disco Encabe, pues se encontraba en recuperación después de un accidente automovilístico.  “En ese tiempo me puse a componer y fue donde hice todo el disco Encabe, cinco canciones del Mujeriego y cuatro canciones más que quedaron ahí, es decir, no les di continuidad. Este año cuando empecé a organizarme para hacer nuevo álbum la encontré y  se las mostré a los músicos de Revuelta y con la ayuda de ellos le dimos forma.  

Estas rolas serán parte del nuevo  disco que se llamará Circodélico y que lanzaremos en febrero del 2016”, detalló el también productor musical.

“Yo quiero estar aquí” ya suena en las radios nacionales y está disponible en Soundcloud. Además, pronto estarán presentando el video. “Circodélico” tendrá una variedad de géneros, entre ellos: Hause, funk, indie, dubstep y rock.

Toma nota

El concierto se realizará en Bar Caramanchel y la entrada tiene un costo de 100 córdobas.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus