•  |
  •  |
  • Edición Impresa

La agrupación Llama Viva celebrará el próximo 18 de octubre su 43 aniversario en el Puerto Salvador Allende, a partir de las 4 p.m., con un concierto gratuito donde interpretarán los mejores temas de la música disco, soul y otros géneros. Pero además, dedicarán un set al reconocido cantante Carlos Santana.

Augusto Gallego, cofundador del grupo junto a Alfredo Rosales, explicó que la celebración coincide con la visita de Santana al país en 1973. “Parte del concierto está dedicado a él, porque en ese entonces surgió el grupo que ahora llamamos Llama Viva Evergreen porque estamos en una nueva etapa con nuevos talentos”, mencionó.

El evento, que se realizará en la Plaza de los Colores, contará con la participación del grupo La Calle, quienes estarán a cargo del opening del concierto.  Esperamos un año para hacer este concierto que es totalmente gratis. Es una fiesta muy especial para nosotros, pues en Nicaragua muy pocas bandas logran estar juntos muchos años. Nosotros hemos visto pasar muchas generaciones por el grupo y seguimos en pie”, destacó Gallego.

La experiencia

Llama Viva Evergreen está conformada por: Chepito “Telcor” Centeno (voz principal y bajo), Julio Cansino (teclado), Marco Zamorio (Teclado), John McDonald (batería), Amir Avilés (timbales) y Chepe “Conga” Fernández (percusión). Y en las voces femeninas se encuentra María Eugenia Urroz, Karla Matus y María Andrea Hernández Urroz.

“La experiencia de estos 43 años ha sido agotadora y llena de alegrías, pero también desencantos, frustraciones, se pasan momentos duros, pero hemos luchado, pero salimos adelante y aquí estamos”, finalizó Gallego.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus