•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Llegó la hora de viajar hasta Corea a través de la magia de la pantalla grande. Esta noche se inaugurará el V Festival de Cine Coreano, que concluirá el 28 de octubre en Cinemas Galerías.  

Los amantes del cine tendrán la oportunidad de disfrutar durante el festival de 3 películas coreanas, a partir de hoy a las 7:00 de la noche en la sala 9. 

Según informó la embajada de esa nación, los temas de las 3 películas son variados para que los jóvenes y los mayores puedan disfrutar juntos. También, los escenarios se varían del presente y el pasado como si fuera el viaje de tiempo. 

La película para la inauguración es “Sr. Go” y refiere la historia de un gorila que es jugador profesional de beisbol. A través de este filme, de acuerdo con el documento de prensa divulgado por la sede diplomática coreana, los nicaragüenses podrán ser testigos de la tecnología avanzada del efecto gráfico de computadora aplicado al cine en Corea. 

Trayectoria

Asimismo, se conoció que la segunda película en proyección es “Gwansang”, en la que se podrá ver la interpretación impresionante del actor Song Kang Ho. “Él es un actor reconocido por su talento, ganando premios de varios festivales cinematográficos nacionales e internacionales. En el a 2013, mostró su talento artístico en la película de Hollywood “Snowpiercer” y por eso fue reconocido internacionalmente”, reza el comunicado de prensa. 

La tercera película es “Sin respirar”, en cuyo argumento nos encontramos la historia de jóvenes que han destacado en la natación.

Programación 

-     Mr. Go: jueves 22 de oct, domingo 25 de oct y miércoles 28 de oct. 
-     Gwansang: viernes 23 de oct. y lunes 26 de oct.
-     Sin respirar: sábado 24 de oct. y martes 27 de oct. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus