María Joaquina Sánchez
  •   Masaya, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es uno de los bares que alberga un concepto diferente de ambiente en relación con otros lugares. Entrar a su locación es sentir que estás en contacto con la naturaleza y que tu espíritu se siente libre por la instalación de una apariencia campestre que presta el sitio, conocido como “La Iguana Dorada”, ubicada en el departamento de Masaya. Así, entre una de sus novedades a presentar mañana a partir de las seis de la tarde, los masayas y el público en general que desee asistir, están invitados a vivir “Una noche de arte y música”, que promete brindarle a los asistentes una velada digna de recordar.

Según comenta Lazmar Trejos, propietario del bar, en el evento contarán con la presencia de tres DJS nicaragüenses que van a estar mezclando música mientras un artista plástico invitado va a estar pintando y haciendo trazos rápidos que de seguro van a mantener entretenida la mirada de todos los asistentes.

Al consultarle sobre por qué esta sería una opción ideal para asistir entre amigos, Lazmar dice que aparte de que la entrada es gratuita, es la primera vez que se estaría realizando en el bar, por lo que esta es una manera de innovar entre el gusto de las personas, es decir es una alternativa distinta de disfrutar un rato ameno del arte y la música. El bar está ubicado del Palí del parque Central, 4 cuadras al Oeste.

Otra alternativa

Al parecer los masayas tendrán más de una alternativa este fin de semana porque el Cafetín Literario Kolschitzky también se prepara para lanzar la casa por la ventana con su concierto Double talk, pensado en una doble conversación como dos tipos de interpretaciones en voz de Adilia Gutiérrez y la voz melódica del Sax.

El concierto será ofrecido por Gutiérrez (cantante), Luciano Sequeira (piano) y Jackson Gutiérrez (sax). Está previsto que inicie a las 8:00 de la noche.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus